+56988277662 info@valsparanovios.cl

QUÉ HACEMOS

Gestión de Inversiones

Asesoría Previsional

Planificación Patrimonial

Beneficios Tributarios

Un proceso con resultados

Como todo proceso, para que sea exitoso, debe regirse por ciertos principios fundamentales que garanticen una ejecución consistente, minimizando el azar o comportamiento aleatorio.

Patrimonio bajo asesoría (MM dólares)

Número de clientes

Nuestro equipo

Los socios de Value Advice cuentan con una amplia y exitosa trayectoria en inversiones.

Rodrigo González Oteiza

Rodrigo González Oteiza

Director Ejecutivo

Ricardo Leontic Parot

Ricardo Leontic Parot

Director Ejecutivo

Pablo Salcedo Elzo

Pablo Salcedo Elzo

Director Ejecutivo

Principios  de Inversión La gestión de patrimonios o wealth management es un proceso formal, objetivo y sistemático, subordinado a propósitos específicos. Como todo proceso, para que sea exitoso, debe regirse por ciertos principios fundamentales, que garanticen una ejecución consistente, minimizando el azar o comportamiento aleatorio. Mantener perspectiva y disciplina en el largo plazo es clave. En inversiones, es común que intervengan las emociones, y tomemos decisiones impulsivas o, al contrario, quedarnos paralizados. Perspectiva y disciplina son necesarios para mantenernos apegados a nuestro Plan y objetivos. Los retornos son impredecibles, pero los costos son ciertos y permanentes; a menores costos, mayor será la rentabilidad. Al momento de formar la cartera de inversiones, en la elección de los instrumentos específicos siempre privilegiaremos los más convenientes para el cliente.

Arquitectura abierta

Nuestros Partners

Nuestros clientes

¿Necesitas asesoria?

OFICINA
MÁLAGA 85, oficina 206, Las Condes Santiago, Chile.

MENSAJE DIRECTO
contacto@valueadvice.cl

SÍGUENOS
Linkedin

Office

Value Advice

Contamos con la plataforma de Inversiones más completa de la industria, que nos permite ofrecer estrategias de inversión personalizadas, de acuerdo a los objetivos y necesidades de nuestros clientes

Value Advice © 2018.

SÍGUENOS